Últimas Noticias

La Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut entregó créditos a prestadores turísticos de Lago Puelo.


Foto de Archivo

Como se viene implementando en toda la Comarca Andina y Chubut, la Secretaría de Turismo y Área Protegidas de Chubut a cargo del Lic. Carlos Zonza Nigro, sigue fortaleciendo al sector privado del turismo beneficiándolos con créditos blandos para el desarrollo del sector.

Como se hiciera semanas atrás con la localidad de El Hoyo, en donde fueron beneficiados con esta modalidad los prestadores turísticos de esa localidad, en esta oportunidad se benefició al turismo de Lago Puelo.

El Gobierno del Chubut hizo efectivo ayer la entrega de subsidios, según el Decreto N°561/14, de la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, a prestadores turísticos de la localidad apoyando al sector privado con el otorgamiento de créditos.

Sobre la entrega de créditos al sector turístico de Lago Puelo por parte de la Gestión del Gobernador Martin Buzzi a través de la Secretaria de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, la Directora de Turismo de la Localidad dijo: “estamos muy contentos de poder acompañar a los prestadores de distintos rubros turísticos con mejoras en beneficio a su servicio que posibilitará a Lago Puelo elevar la calidad del destino como también atender a cuestiones especiales que hasta hoy no han sido cotejadas como por ejemplo adaptar cabañas para discapacitados, incorporar novedades en el rubro gastronómico”.

La directora de turismo de Lago Puelo estuvo con la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Laura Maidana, acompañando este impulso al turismo local por parte del Gobierno del Chubut.

Desde el Gobierno Provincial se presta atención a cuestiones que hasta hoy no han sido cotejadas en más de una década de gestión del Intendente Ivan Fernández y gestiones provinciales anteriores, de esta manera se le está dando al turismo el lugar que debe tener.

Hoy el turismo de Lago Puelo es fortalecido por el accionar de los programas de turismo provincial que se encuentra ejecutando la Secretaría de turismo y Áreas protegidas de Chubut, como lo es el Plan Estratégico de Turismo Sustentable Chubut 2022.

Por Cholila Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.