Últimas Noticias

La Secretaría de Turismo del Chubut capacitó a prestadores de la Cordillera en el uso de redes sociales

En el marco del Programa de Capacitaciones que lleva adelante la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, prestadores turísticos y el sector público recibieron capacitaciones sobre manejo de redes sociales. En esta oportunidad, se dictaron en Esquel y Epuyén.

Con el objetivo de fortalecer las acciones de promoción turística en la Cordillera de la provincia, la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut dictó capacitaciones sobre el manejo de redes sociales aplicadas al turismo, orientada a prestadores turísticos y a trabajadores y directivos de los municipios.
La directora de Promoción Turística Provincial, Magalí Volpi, fue la capacitadora en ambos encuentros, e indicó que “dentro del Programa de Capacitaciones que lleva adelante la Secretaría de Turismo del Chubut se dictan cursos de acuerdo con las necesidades y demandas que existen. En este caso tanto en la Cordillera como en la Comarca Andina requirieron que profundicemos en las redes sociales y se notó el interés porque tuvimos alrededor de 40 personas que asistieron a los encuentros de Esquel y Epuyén”.
“Sabemos que hoy Internet tiene un rol más que importante a la hora de elegir un destino turístico de vacaciones, y estar actualizados sobre los medios sociales es de vital importancia”. Y subrayó que “hoy tener presencia en las redes sociales, planificar y viralizar la información, compartir fotos y videos del destino, implican una gran oportunidad a la hora de promocionar los destinos y con muy bajo costo de inversión”.
La primera de las capacitaciones tuvo lugar en Epuyén, donde asistieron las directoras de Turismo de Lago Puelo y Epuyén  -Yésica Robles y Patricia Riquelme respectivamente-, informantes de Lago Puelo, Cholila, El Hoyo y Epuyén, además de prestadores privados de las distintas localidades.
Mientras que la segunda jornada se realizó en la localidad de Esquel, con gran concurrencia de informantes y prestadores turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.