Últimas Noticias

La Secretaría de Turismo de Chubut concreta en Lago Puelo su plan de promoción turística.



La Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut presidida por el Lic. Carlos Zonza Nigro, concretó la colocación de los nuevos carteles sobre ruta 40 en la localidad de Lago Puelo.

Se trata de carteles que fueron aportados a los municipios de la Comarca Andina por la Secretaría de Turismo de la provincia del Chubut para promocionar y desarrollar la oferta turística de la ruta 40 integrándola con la Comarca de los Andes.

Estos carteles turísticos hacían falta para mejorar la señalización con el logo de “ruta 40”, para que los turistas tengan mejor definición de los destinos y atractivos de nuestra cordillera.

Los carteles actuales son los ruteros de seis metros de alto que señalan al Parque Nacional, con los nuevos se integrará a todos los Pueblos de la Comarca Andina, que antes eran excluidos de la cartelería y publicidad turística.

De esta manera, se renueva y aplica una nueva promoción y marketing turísticos a través de estos carteles de “Chubut Patagonia”, la marca registrada de nuestra provincia en materia turismo.

Estos carteles indican cuáles son las actividades complementarias que ofrece el Parque Nacional Lago Puelo, para tentar al turista con estos atractivos y destinos a que ingresen al Pueblo potenciando así este destino, que por muchos años fue excluido, ya que antes solamente se distinguía al Parque Nacional Lago Puelo, pero no así al Pueblo y sus ofertas turísticas.

De este modo, se aplica al turismo una política de inclusión a través del Plan Estratégico de Turismo Sustentable Chubut 2022, para consolidar a Lago Puelo como destino turístico, promoviendo con el plan de promoción y marketing, sus productos turísticos en pos del crecimiento e incremento turístico que deje dividendos a los pobladores y prestadores turísticos de la zona.


El programa  que se encuentra desarrollando la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut busca fortalecer los destinos y productos turísticos de Lago Puelo como lo son los paseos lacustres, el senderismo, la pesca con mosca, actividades de invierno, deportes acuáticos, ciclismo, cabalgatas y comida regional.

Por Cholila Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.