Últimas Noticias

Hostería Del Pedregoso

Hostería del Pedregoso es un reducto de pesca en la provincia de Chubut en el centro de la Patagonia argentina, a unos quince kilómetros del pueblo de Cholila, que significa valle hermoso en el idioma Mapuche. Situada en las orillas del lago Cholila, cuyas aguas son un punto de atracción indiscutible para todo pescador, en sus alrededores tanto los amantes de la naturaleza como los del trekking y otros deportes encontrarán panoramas y vistas de incomparable belleza. 

La Hostería ostenta apenas nueve habitaciones, dándole un aire cálido y acogedor, y sus anfitriones reciben a los huéspedes como viejos amigos de la familia. En la planta baja, una imponente chimenea hogar a leña calienta el amplio living al atardecer, cuando se puede apreciar la apacible belleza del paisaje por los enormes ventanales que dan al lago.
“… la hostería es sencilla y acogedora, pero lo que más impacta es su ubicación, allí mismo en las orillas del lago Cholila…” Lynne Hughes, esposa del ex–embajador del Reino Unido a la Argentina (2004-2008).

La Hostería del Pedregoso tiene nueve cuartos con baño en suite, pisos alfombrados y calefacción central, además de un hogar a leña para ahuyentar la sensación de frío durante las noches que aún en verano suelen ser frescas. Las habitaciones son amplias y muy confortables, con vistas al lago o a los cerros. Cuenta con un grupo electrógeno y la cobertura de teléfono celular es limitada dado que la señal no suele llegar a esos confines.

Hay una mesa de ping pong, dardos y juegos de mesa para entretenerse puertas adentro, mientras que afuera se puede jugar a las bochas y al tejo. Para los más chicos hay un conjunto de hamacas, barras y columpios en un rincón del jardín.

“La hostería del Pedregoso es nuestro hogar en la Patagonia… encontramos siempre calor humano, confort, atención inmejorable, una cocina excelente, tranquilidad y descanso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.