Últimas Noticias

Finalizó el Torneo Nacional de Chefs 2014: Dos premios para Chubut

En el marco de la XXII edición de Hotelga, cita obligada de empresarios y profesionales de la actividad hotelera y gastronómica, finalizó una nueva edición del concurso Tenedor de Oro.

El certamen de gastronomía comenzó el pasado martes y se extendió hasta la tarde del jueves. Fueron 21 equipos, de los 24 clasificados en principio, tres se dieron de baja a último momento. 

Fueron tres intensas jornadas de competencias, donde cada equipo debió pasar diversas pruebas culinarias, entre las que se premiaron están: Mejor entrada, mejor plato principal, mejor postre, mejor presentación, carta de menú, vanguardia, higiene y hasta mejor compañerismo. 


Ganadores

Pasadas las 20 horas, llegó la hora de la premiación. La ceremonia contó con la presencia de los presidentes de la AHT, Carlos Montaldo, el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, y el presidente de Ferias Argentinas, Enrique Pepino.  

En primer lugar se brindaron los reconocmientos especiales. Quedando en manos del City Center de Rosario la mención a la  "Manipulación e Higiene", Inocencio de Córdoba se quedó con el premio "Mejor Menú de Vanguardia", el Hotel Lucania Palazzo de Comodoro Rivadavia obtuvo la "Mejor Entrada", el Restaurante Inocencio de Jesús María, se quedó con el "Mejor Palto Principal" y el Hotel Charming Lodge se quedó con el "Mejor Postre". 

Después fueron reconocido el equipo del Hotel Design Suites de El Calafate (Diego González, Santiago García de Stefano y Cesar Martínez) con un doble reconocimiento al quedarse con los premios de “Mejor Presentación Carpeta de Menú” y al " Equipo con mayor Compañerismo”.

Los finalistas del torneo más representativo y federal del país, se encontraron mano a mano en Hotelga, para elegir el mejor de los mejores en menú más representativo, resultó ganador este año del Tenedor de Oro, el equipo del Hotel Eolo Patagonia del Calafate, compuesto por Juan Pablo Bonaveri, Martín Domínguez, y Victoria Kobaru. El grupo, estuvo a punto de perder su participación, luego que Victoria sufriera un accidente durante una de las pruebas de cocina, resultando lesionada con fisura en sus costillas.

Con el Tenedor de Plata se quedó el equipo del Restaurante Buenas Costumbres de Comodoro Rivadavia. En tanto el Tenedor de Bronce, se lo llevó el equipo del City Center de Rosario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.