Últimas Noticias

Feria Regional de El Bolsón

Feria Regional de El Bolsón
Mezcla de colores, formas y texturas, la Feria Regional de la comarca andina del Paralelo 42 inunda de magia a la ciudad de El Bolsón desde hace más de treinta años. Martes, jueves, sábados, domingos y feriados el pie del cerro Piltriquitrón se viste de fiesta y a ella acuden los numerosos hippies de todas las edades que, a lo largo de más de 250 puestos, ofrecen productos artesanales diversos y atractivos.

Considerada como una de las ferias más grandes de Sudamérica, esta comunidad de puestos llamativos y tentadores ofrece una variada y cuantiosa producción artesanal: cerámicas, lanas, trabajos en cuero, cuchillos forjados a mano, instrumentos musicales, juegos, tallas en madera, vitraux, flores secas, velas en su encantadora diversidad, dulces y quesos caseros, frutas finas, y otras tantas piezas nacidas de la originalidad y pasión de los artesanos que habitan esta zona de Río Negro.

Fiel expresión de la cultura de la región, que pareciera flotar en el aire en cada paso del recorrido, esta feria artesanal invita a dejarse llevar por las extrañas sensaciones que invaden el cuerpo desde el momento en que se llega hasta ella. Encantamiento, fascinación, frenesí, tentación, todos los sentidos se verán encandilados por las bellezas exóticas y deslumbrantes de la feria y sus artesanos. 

Situada frente a la Plaza Pagano, expone sus maravillas los días martes, jueves, sábados, domingos y feriados de 10:00 a 17:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.