Últimas Noticias

Con Grandes Expectativas Comienzan Las Actividades De La XXXV Fiesta Nacional Del Esquí”

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Américo Austin, destacó la “gran demanda” de entradas para la “Noche Mágica”, programada para el sábado y al mismo tiempo mostró sus “expectativas por tener un hermoso evento”.

Señaló el titular de la cartera turística que se están “ultimando detalles” en miras de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Esquí y al mismo tiempo mostró sus “expectativas por tener un hermoso evento”. 

Austin bregó porque la comunidad se vuelque masivamente al complejo deportivo municipal y, en ese sentido, celebró que hasta el momento el nivel de venta de entradas para la “Noche Mágica” es “bueno”. 

Reconoció además el secretario de Turismo que “estamos teniendo mucha demanda. Tratamos que nadie quede afuera y todos tengan la oportunidad de disfrutar del sábado”. 
“Nos estamos preparando para todas las actividades que tenemos durante la semana. Espero que las cosas salgan bien y que la gente participe”, agregó el funcionario local en diálogo con Diario El Oeste y “FM Esquel”.


Elección de la Reina 
Rescató por otro lado el trabajo realizado por la comisión encargada de las candidatas a Reina. Valoró a su vez el esfuerzo y dedicación de las jóvenes durante todo el mes de talleres y capacitaciones. 

“Han tenido un crecimiento en lo personal y en cuanto a la preparación para afrontar el desafío”, completó, agregando que en el transcurso de estos próximos días asistirán a diversos eventos. 

Adelantó en tal contexto que hoy martes, desde las 11 horas, tendrá lugar la presentación oficial de las candidatas en el Centro Cultural Melipal. “Después está la famosa Noche de los Copos. El jueves las chicas van al centro de esquí La Hoya”, informó. 

Austin anunció que el viernes “tendremos la Noche Encantada”, en el natatorio municipal, con un colorido desfile. “En esta oportunidad también se dará a conocer el jurado”, acotó.

Una “Noche Mágica”

El plato fuerte de la fiesta es, lógicamente, el sábado desde las 20, 30 horas con la “Noche Mágica”. Ratificó el funcionario la presencia de Valeria Lynch y “Los Nocheros” como números centrales. 

El grupo oriundo de Salta abrirá la jornada, mientras que la popular cantante que inmortalizó hits como “La Extraña Dama” o “Señor Amante” se encargará del cierre.

Fuente: Diario El Oeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.