Últimas Noticias

Promocionarán en San Pablo un vuelo directo hacia Trelew

El gobernador Martín Buzzi, acompañado por el secretario de Turismo de Chubut, Carlos Zonza Nigro, el secretario de Medios e Información Pública, Daniel Taito, y un grupo de empresarios turísticos de Península Valdés, viajará a la ciudad de San Pablo para desarrollar encuentros de trabajo con empresarios del sector turístico y con operadores mayoristas que comercialicen el vuelo directo entre San Pablo y Trelew.


Los días 28 y 29 de julio, el gobernador Martín Buzzi encabezará reuniones en San Pablo con Aerolíneas Argentinas y distintos empresarios del sector turístico y operadores mayoristas que comercializan el destino Chubut en San Pablo. Estas acciones se organizan conjuntamente entre el Gobierno Provincial y el Ministerio de Turismo de la Nación.
Buzzi estará acompañado por el secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, el secretario de Medios e Información Pública, Daniel Taito, y un grupo de empresarios turísticos de Península Valdés.
Al respecto, Carlos Zonza Nigro indicó que “el gobernador nos encomendó que hagamos un trabajo fuerte de promoción en Brasil junto a los operadores mayoristas y, por supuesto, involucrando al sector privado de Península Valdés, que en definitiva es quien recibe y atiende a los turistas con los servicios que prestan”.
Por eso “el gobernador tomó la decisión de presidir la primera de las acciones de promoción con una ronda de reuniones con los empresarios de primera línea de Brasil, así que tendremos una amplia agenda de dos días con operadores mayoristas”.
Además, el funcionario provincial sostuvo que “estaremos haciendo una presentación de nuestros productos turísticos que tenemos desde octubre hasta diciembre que es la fecha del vuelo directo; esta presentación se va a hacer tanto para la prensa como para operadores turísticos”, y subrayó que “estos encuentros se van a realizar en la Casa Argentina en San Pablo que tiene el Ministerio de Turismo de la Nación; nos está acompañando tanto desde el Ministerio de Nación como desde el Inprotur con estas acciones de promoción y con las reuniones con empresarios”.
Por otro lado, el secretario de Turismo señaló que “en estos días también estuve reunido con varios operadores mayoristas de Buenos Aires que operan con Brasil y con ellos también vamos a hacer promoción; así que estamos trabajando fuerte para consolidarnos como destino dentro de la cadena de comercialización”.
Zonza Nigro sostuvo: “Nosotros tenemos un nicho que atrae especialmente a los paulistas y es el buceo, por eso es fundamental coordinar agendas conjuntas con las escuelas de buceo y en este camino estamos, además de todos los productos que tenemos en la Comarca Península Valdés como ballenas, pingüinos, toninas, paleontología, actividades de aventura y gastronomía”.
El vuelo directo entre San Pablo y Trelew iniciará el domingo 19 de octubre y culminará el sábado 13 de diciembre, con una tarifa preferencial ida y vuelta por 547 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.