Últimas Noticias

Más de 830 mil personas recorrieron la Feria Ganadera de Palermo donde Chubut se destacó con su stand

Productores invitados por el Gobierno Provincial a exhibir y comercializar sus productos resaltaron el apoyo de la gestión de Martín Buzzi para que puedan estar presentes. Además valoraron especialmente la ambientación del stand que convocó a miles de personas a acercarse a la carpa de Chubut. Desde la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut hubo informantes turísticos convocando a visitar la provincia y brindando información a los visitantes.
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y de  la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas, estuvo presente en la Feria Ganadera de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde más de 830 mil personas estuvieron recorriendo la feria que se extendió desde el 17 al 27 de julio.
En este marco, el secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, visitó el stand y a los productores y valoró el acompañamiento de la Comarca Andina a través de la presencia de la directora de Turismo de El Hoyo, Claudia Maroni; que brindó información sobre el destino, así como también desde el Entretur estuvieron promocionando la paleontología y los productos turísticos del Valle del Chubut.
Gabriel, representante de la Cervecería Artesanal Huemul, destacó: “Quiero agradecer al Gobierno de la Provincia porque nos da la oportunidad de estar mostrando y promocionando nuestro producto en una feria tan importante como la Ganadera. Hace pocos días también estuvimos en Caminos y Sabores que es otra feria muy importante para tener presencia y que no podríamos costearlo si tuviésemos que venir individualmente”. Y señaló que “esta feria nos dio muchas oportunidades de generar vínculos y acercarnos a empresarios que quieran distribuir y comercializar nuestro producto”.
Alejandra, de Dulces Danis, subrayó la ambientación al estilo galés y la posibilidad de contar con la réplica del Tyranotitan del Museo Egidio Feruglio de Trelew que generó mucha repercusión y visitas en el stand: “La verdad es que nos ha ido muy bien; valoramos el esfuerzo que hace el Gobierno de la Provincia para darnos la posibilidad de estar por unos días en el stand de Chubut y que podamos comercializar nuestros productos y darnos a conocer”.
Por su parte Marisel, de Alfajores Aiwen, subrayó: “Para nosotros en la Comarca Andina el turismo es nuestro principal generador de ingresos, por eso además de tener nuestro espacio nos parece fundamental que estemos acompañados por informantes turísticos que puedan brindar información de nuestra comarca y de la provincia en general, porque generando visitas en definitiva hace que nuestro producto se venda en la Comarca”.
Por último, Luciana, de “Titina Tomatina”, destacó que la presencia en la feria le otorgó la posibilidad de generar vínculo con inversores e indicó que “es la primera vez que estoy en esta feria, me sorprendió la cantidad de gente”, y agradeció al “Gobierno de la Provincia por el espacio y darnos la oportunidad a todos los productores, porque fuimos rotando y turnándonos para que al menos unos días pudiéramos estar en esta feria tan importante y que también muestra nuestra provincia con la ambientación de la cultura galesa a través de la Capilla de Bethel, con el dinosaurio del MEF y la decoración con la fauna y los paisajes de la provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.