Últimas Noticias

Maroni: «La Hoya jerarquiza a la Comarca como destino turístico»

Turismo municipalidad de El Hoyo, acompañó con su presencia jornada de apertura de temporada de cerro La Hoya, realizada el pasado fin de semana, la cual estuvo presidida por el gobernador Martín Buzzi junto al secretario de turismo de la provincia Carlos Zonza Nigro.

La coordinadora de la cartera municipal, Claudia Maroni, remarco la importancia de éste producto nieve de calidad internacional, el cual jerarquiza y distingue a la Comarca de Los Andes como destino. La localidad de El Hoyo, estuvo representada en la ocasión por la coordinadora de turismo local Claudia Maroni, junto a la reina nacional de la fruta fina, Anahi Ordoñez y la informante Jessica Andrade. 

Así mismo Maroni, tras destacar la importancia del centro de esquí La Hoya y su impacto positivo en temporada invernal en materia de desarrollo turístico de destino Comarca Andina, invita a quienes visitan la zona a disfrutar de La Hoya , centro que ofrece una amplia gama de actividades, al tiempo que resaltó que el incremento de consultas recepcionadas desde el inicio de la presente semana en la oficina de informes de la localidad de El Hoyo, de turistas interesados en visitar, además de los atractivos y propuestas que ofrece comarca en invierno dicho centro de esquí .

Por otra parte la coordinadora de turismo local, indicó que aún no se puede hablar de estadísticas de turismo invierno, ya que las vacaciones en muchas provincias recién empezaron esta semana. Edunieve Maroni, destacó como muy interesante anuncio realizado en el marco de apertura de temporada de La Hoya, el cual mediante un acuerdo subscripto entre el ministerio de Educaciòn y el Club Andino Esquel, permitirá brindarle la posibilidad a alumnos de escuelas del Chubut de entre 8 y 14 años de ser beneficiarios del programa» Edunieve» , pudiéndose alojar y disfrutar de las actividades deportivas de montaña . 

« Este programa abre una puerta para que los chicos de la Comarca puedan conocer , sentirse atraídos, despertando interés en los jóvenes para que puedan ver el producto nieve como una posibilidad más de desarrollo que tenemos como destino cordillerano, dentro del amplio abanico de propuestas en el rubro turístico», aseveró Claudia Maroni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.