Últimas Noticias

La Provincia invita a la comunidad a participar del “V Paseo de Invierno” en Trevelin

La actividad incluirá espectáculos, artesanías, patio de comidas y demostraciones. Se llevará a cabo del 19 al 27 de julio.


Con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos del Chubut, el municipio de Trevelin organiza e invita a la comunidad a participar del “V Paseo de Invierno”, que se desarrollará del 19 al 27 de julio en la localidad cordillerana.
El evento, que se creó como aporte a la celebración del Día Mundial del Tejido, adapta la fecha a las vacaciones de invierno y a la buena temporada que ya comenzó a desarrollarse en la comarca. Incluirá artesanías, patio de comidas, espectáculos y demostraciones.
El objetivo desde la Subsecretaría de Cadenas de  Valor del Ministerio de Desarrollo Territorial es apoyar la labor de los artesanos textiles y de quienes realizan tareas afines, tanto del lugar como de los alrededores, acompañando con presencia institucional y realizando aportes económicos necesarios para cubrir la logística que demanda la realización del Paseo.
Al respecto, el subsecretario del área, Santiago Novoa, dijo que “es importante acompañar a cada municipio y comuna rural en las gestiones que ejecutan a favor de la producción local, trabajando en conjunto para sumar valor a las actividades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.