Últimas Noticias

La Hoya, una invitación para disfrutar el esquí en familia

La primera vez que fuimos no había casi nieve en el resto de los centros de esquí, así que terminamos en La Hoya”, comentó Carla, una marplatense que junto a sus dos hijos y su esposo ya es habitué. Aseguró que “nos encantó la nieve, la montaña, no tener que hacer cola, los precios y sobre todo la tranquilidad de Esquel”.

A sólo 12 kilómetros de Esquel, y considerado uno de los principales centros turísticos de Chubut, el CAM La Hoya cuenta con una infraestructura que permite la práctica de deportes de nieve sin correr riesgos. Por su particular forma de olla, el cerro tiene la ventaja de funcionar como un embudo, haciendo que sus 29 pistas de esquí converjan en un mismo lugar, imposibilitando así que niños, adolescentes o principiantes se salgan de su dominio esquiable de 60 hectáreas.

Cabe destacar que el reconocido centro de esquí y snowboard tiene un plantel de servicio de pistas profesional y capacitado en seguridad de montaña; todos los servicios de comunicación y asistencia al visitante, y medios de elevación de alta calidad que optimizan el tiempo de esquí en un marco seguro. El clima ameno y familiar se repite también en el personal del cerro, muy amable con los visitantes y ya conocido por los esquiadores que cada temporada repiten el destino.

Un poco más allá

“Todos esquiamos, y lo ideal es hacerlo durante toda la estadía. Pero recuerdo un día con fuertes vientos en el que preferimos salir a recorrer los alrededores de Esquel. Fue muy divertido para todos; desde visitar Trevelin y sus museos hasta recorrer el Parque Nacional Los Alerces y conocer un criadero de truchas”, concluyó entusiasmada la visitante marplatense.

Y es que el destino ofrece otros atractivos como conocer la colonia galesa de Trevelin, rica en su cultura celta y por su renombrado té galés, o recorrer su estepa a bordo de “La Trochita”, el histórico Expreso Patagónico. Esquel es la combinación perfecta entre deporte y naturaleza, el escenario ideal para el disfrute de toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.