Últimas Noticias

La Hoya funciona a pleno y se prepara para celebrar el “Día del Niño”

Tras la nevada caída el pasado fin de semana, el Centro de Actividades de Montaña ubicado en Esquel cuenta con el 100% de sus medios de elevación funcionando. El próximo domingo 10 de agosto los menores de 12 años sólo deberán abonar el seguro del pase para disfrutar su día en el centro de esquí.
El gerente del Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, Gonzalo Guereña, informó que gracias a la caída de nieve registrada el pasado fin de semana el centro de esquí se encuentra funcionando de forma plena de cara a la celebración del “Día del Niño”.
Al respecto, Guereña destacó que “el domingo 10 de agosto, Día del Niño, los menores de 12 años sólo deberán abonar el seguro del pase, acreditando su edad con el DNI”.
Y agregó que “estamos muy satisfechos con los trabajos que pudimos realizar para sacar esta temporada adelante, sobre todo al personal del cerro y de CORFO Chubut por el apoyo recibido. Somos muy optimistas de cara a los dos meses de temporada que tenemos por delante”.
Las intensas nevadas de los últimos días incrementaron los centímetros de nieve acumulada y generaron excelentes condiciones en el cerro para disfrutarlo plenamente.
Si bien las condiciones de clima no fueron las mejores durante el fin de semana, cientos de turistas visitaron el cerro y pudieron disfrutar de la calidad de nieve que caracteriza al CAM La Hoya.
“Más de 700 personas nos visitaron el domingo y estamos muy felices de haberlos recibido con estas condiciones de nieve y con el cerro funcionando a pleno. Se nota en la gente cuando la montaña se llena de nieve; además los turistas nos manifiestan el buen trato con el que el personal los atiende en todo momento. La calidez de las personas que trabajan en el estación ya es una marca registrada en La Hoya”, dijo Gustavo Rossi, director del CAM “La Hoya”.
“Estamos muy contentos con la nieve que cayó durante el pasado fin de semana. Estábamos esperando esta nevada y ahora gracias a los centímetros acumulados pudimos abrir la gran mayoría de los medios de elevación del cerro. Tenemos toda la Zona de Principiantes funcionando con Telecuerda y Jumbo, el T-bar, la Telesilla del Cañadón, el Plateau, el TK del Soly y esperamos abrir la Telesilla del Filo para fuera de pista”, concluyó Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.