Últimas Noticias

La actriz Emilia Attias llega para promocionar La Hoya

En el marco de un convenio entre el CAM La Hoya y la empresa Fiat, la modelo y actriz visita Esquel desde hoy jueves y hasta el sábado al mediodía. Además de disfrutar de las pistas del cerro, Attias brindará un DJ Set en la Confitería La Piedra.
La actriz y modelo Emilia Attias llegará hoy al Centro de Actividades de Montaña La Hoya donde permanecerá hasta el sábado inclusive, disfrutando de la nieve y las pistas de esquí.
Junto a su marido, el humorista “Turco” Naím Sibara, la actriz llega con intenciones de disfrutar de la montaña y la nieve al máximo, pero además, para el sábado al mediodía Attias tiene preparada una performance de DJ Set para calentar la nieve al ritmo de la mejor música electrónica, una de sus conocidas pasiones.
“Estamos muy contentos de recibir a estos artistas en La Hoya, ya que además de ser un contenido más para las personas que nos visitan, esto nos permite que más gente nos conozca a través de la difusión que tendrá la visita a Esquel y al cerro”, dijo Gonzalo Guereña, gerente del CAM.
Guereña también destaco la satisfacción de trabajar en equipo junto al sector privado, y los concesionarios del cerro: “Hace muchos años que Fiat tiene una fuerte presencia en la montaña y a través de ellos se gestionó esta acción de marketing. También colaboró José María Rossi poniendo la confitería a disposición para realizar este evento y estamos muy agradecidos con la buena predisposición que encontramos en todos los sectores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.