Últimas Noticias

Fuerte apoyo de Nación al vuelo que unirá semanalmente Chubut con San Pablo

Se lo expresó el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, al gobernador Martín Buzzi durante un encuentro mantenido en Buenos Aires. La frecuencia funcionará todos los sábados de octubre y noviembre. Además, se desarrollarán acciones conjuntas por el 150º aniversario de la Gesta Galesa.
El gobernador Martín Buzzi mantuvo hoy en Buenos Aires un encuentro con el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, con quien repasó las acciones que se desarrollarán para la promoción del vuelo semanal que unirá San Pablo con Trelew durante octubre y noviembre próximos, cuya puesta en marcha fue confirmada por el mandatario provincial hace dos semanas, durante la edición de “Casa Abierta” desarrollada en Puerto Madryn.
Buzzi, quien estuvo acompañado por el secretario de Turismo provincial, Carlos Zonza Nigro, detalló al término de la reunión que “desde el Gobierno Nacional se dará un fuerte apoyo en materia de promoción a esta frecuencia directa”. “Será un vuelo nocturno que funcionará todos los sábados de octubre y noviembre, con lo cual apuntamos fuerte al mercado brasileño, que es el principal emisor de turistas hacia nuestro país”, recordó el mandatario.
Asimismo, el Gobernador valoró la puesta en marcha de esta programación de vuelos que “permitirá que los operadores turísticos de la comarca Virch-Valdés tengan la posibilidad de llenar sus plazas y comercializar sus productos en el mercado paolista, que tiene 40 millones de personas y que representa una oportunidad concreta a partir de este vínculo aéreo durante la temporada alta. A partir de la disponibilidad de pasajes a un costo conveniente y con una frecuencia directa, esperamos la llegada de un buen número de turistas brasileños”.
Buzzi detalló que, entre las acciones de promoción consensuadas entre Provincia y Nación, “se desarrollarán actividades en la Casa Argentina en San Pablo, que es una excelente plataforma de vinculación que estará a disposición de Chubut”.
Durante el encuentro, según dio a conocer el Gobernador, también “se hizo un repaso de toda la agenda turística que llevamos adelante de manera conjunta con Nación”, y se hizo especial énfasis “en la próxima celebración de los 150 años de la llegada de los galeses a Chubut, que para nosotros representa una enorme oportunidad en materia de turismo”. “El festejo de 2015 nos va a dar una gran visibilidad en Europa, además de ser de por sí un evento altamente convocante por sus implicancias culturales. A partir de ello apuntamos a generar un fuerte movimiento turístico hacia la provincia, para lo cual vamos a desarrollar un trabajo junto a Nación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.