Últimas Noticias

Comodoro vivió el prelanzamiento de la nueva temporada de La Hoya

Durante el megaevento, que contó con la presencia de autoridades invitadas, se eligió a la candidata de la ciudad para participar de la elección de la Reina Nacional del Esquí, siendo elegida Agustina Yáñez (17). Además se sorteó un viaje para cuatro amigos y se promocionó este destino que se prepara para el inicio de su temporada de invierno.

El próximo lanzamiento de La Hoya temporada ya se vive a pleno: el sábado a la madrugada en Comodoro Rivadavia se realizó el prelanzamiento de este destino de nieve. Fue en Ele Multiespacio, que organizó el evento junto a Schneider Viajes y Turismo.



Luego de la medianoche, comenzó el megaevento apoyado por la Secretaria de Turismo y Areas Protegidas del Chubut, Gobierno de Chubut, Secretaría de Turismo de Esquel, representantes de La Hoya, autoridades de la Cámara Argentina de Turismo y otros organismos locales y regionales.

Allí estuvieron presentes autoridades de los organismos y también representantes empresarios de Turismo y Hoteles de Esquel, miembros de las Escuelas de Esquí, autoridades de Aeropuertos Argentina 2000, directivos de Aerolíneas Argentinas y Sol Líneas Aéreas, agentes de viajes y miembros de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEGHRA) de Comodoro Rivadavia. 

Durante su desarrollo quienes asistieron disfrutaron de un desfile de modelos, quienes fueron preseleccionadas el 16 de mayo en Ele Multiespacio, para participar en la Elección de Reina Nacional del Esquí.

De esta forma, Candela Aguilar (19), Micaela Cárcamo (17), Tais Ibarra (24), Florencia Altamirano (16), Gala Josefina Smart (18), Priscila López Evans (18), Bárbara Herrera (18), Agustina Yáñez (17),  Mercedes Cortada (17) y Agustina Zárate (16) exhibieron toda su belleza  para ser la candidata oficial de la ciudad, siendo elegida  Agustina Yáñez (17), la joven fue preseleccionada entre 38 participantes y elegida el sábado a la madrugada, por lo que obtuvo el derecho a participar en setiembre en la Fiesta Nacional. 

El jurado de esta selección estuvo integrado por representantes de los organismos que apoyan y auspician este evento. Además, la fiesta tuvo como invitado especial al modelo y conductor Tobías Blanco, quien realizó la presentación de las candidatas y desfiló junto a ellas. 


Sobre el cierre del evento, antes de dar inicio a la noche de boliche, también se sorteo un viaje para 4 amigos, todo pago, a La Hoya, gentileza de Schneider Viajes y Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.