Últimas Noticias

Cientos de estudiantes chubutenses conocerán La Hoya este año con “EduNieve”

El programa es coordinado en conjunto entre el Ministerio de Educación del Chubut y el Club Andino Esquel.
Desde que se implementó “EduNieve”, más de mil alumnos de diferentes localidades de la provincia, han disfrutado en los últimos años del centro de esquí.


El Gobierno reedita el exitoso programa “EduNieve” para garantizar que estudiantes de todo Chubut conozcan La Hoya.
En el marco de esta temporada de invierno 2014, cientos de estudiantes de todo el territorio chubutense tendrán la posibilidad de conocer el Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, a través del Programa “EduNieve”, coordinado conjuntamente entre el Ministerio de Educación del Chubut y el Club Andino Esquel.



Gracias al “EduNieve”, más de un millar de alumnos de diferentes localidades de la provincia han disfrutado en los últimos años del centro de esquí, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO).
Durante una semana chicos de ciudades grandes, pueblos o comunas rurales practican el deporte de invierno y en algunos casos toman contacto con la nieve por primera vez.
La semana pasada, el gobernador Martín Buzzi presidió el lanzamiento oficial de la temporada en La Hoya, oportunidad en la que el Ministerio de Educación firmó un convenio con el Club Andino por más de 400 mil pesos destinado a garantizar el alojamiento de los escolares que lleguen al cerro en el transcurso de estos meses.
“Este es un gran programa que estamos llevando adelante porque permite que chicos de todo Chubut puedan conocer las bondades del centro de esquí”, sostuvo el titular de la cartera educativa, Rubén Zárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.