Últimas Noticias

Zonza Nigro recibió a funcionarios de Rawson para trabajar en estrategias turísticas conjuntas

El secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut recibió en su despacho al secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Eduardo Gaudiano, y la directora de Turismo, Graciela José.

El secretario de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Carlos Zonza Nigro, acompañado por el subsecretario Sebastián Planas, convocó a los funcionarios municipales de Turismo de la localidad de Rawson, ambos recientemente asumidos, para avanzar en proyectos y acciones vinculadas al turismo en la ciudad capital y la villa balnearia de Playa Unión.

Tras el encuentro, Zonza Nigro indicó que “estuvimos reunidos con los responsables de Turismo de la Municipalidad de Rawson para ponernos en tema sobre los aspectos en los que veníamos trabajando y también para relevar las necesidades y proyectos que ellos consideran en los que deberíamos avanzar para que Rawson crezca y tenga más opciones para atraer turistas”.

Sobre los temas abordados en la reunión, el funcionario provincial señaló: “Estuvimos compartiendo la visión respecto de lo que va a ser el festejo de los 150 años de la Gesta Galesa en 2015 pero viendo específicamente la programación para iniciar las actividades este año, si es necesario avanzar en alguna obra o monumento específico por la Gesta. Además, por supuesto, los invitamos a participar de la Junta Promotora para organizar las actividades y festejos a nivel provincial”.

Por otro lado, el secretario de Turismo de Chubut se refirió al Plan de Inversiones de la cartera e indicó: “Vamos a poner en valor atractivos turísticos de las distintas localidades. Por eso estuvimos conversando sobre la posibilidad de realizar algún mirador, mejorar la infraestructura de los museos. En fin, seguiremos trabajando en conjunto para poner en marcha y concretar los proyectos que permitan desarrollar el turismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.