Últimas Noticias

Trevelin: La Secretaría de Turismo otorga 5 millones de pesos en créditos para prestadores de la Comarca de los Andes

El titular del área, Carlos Zonza Nigro, mantuvo un encuentro con la Cámara de Trevelin para darle a conocer la novedad del inicio de los depósitos, abordar además acciones promocionales para la próxima temporada de invierno y obras ligadas al sector.


El secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, acompañado por la directora general de Planificación, Mónica Montes Roberts, y la delegada regional de Esquel, Claudia Tabares, mantuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Cámara de Prestadores Turísticos de Trevelin y la directora de Turismo Municipal, Alexis Tiznado, con el objetivo de planificar acciones de cara a la próxima temporada de invierno.

Al respecto, Zonza Nigro señaló que “fue un encuentro de trabajo donde abordamos diferentes temas relacionados con lo que va a ser la temporada de invierno” y detalló que “les estuvimos transmitiendo la novedad del depósito de fondos por un millón de pesos para créditos de la Comarca de los Andes. En esta semana se realizó el primero de cinco depósitos, por lo tanto van a estar disponiendo de 5 millones de pesos en créditos para el sector para esa región, tal como se los anunció el gobernador Martín Buzzi”.

Así también, en la reunión se trabajó sobre las acciones de promoción que se implementarán en Comodoro Rivadavia con el objetivo de difundir la temporada de invierno en La Hoya y Esquel, y que sumará a Trevelin ofreciendo sus atractivos en invierno.

“Trevelin nos va a estar acompañando con acciones en Comodoro Rivadavia para sumarse a la promoción de La Hoya y Esquel en invierno, teniendo en cuenta que están a muy pocos kilómetros y tienen grandes atractivos para convocar turistas”  dijo Zonza Nigro.

Asimismo detalló que “hace muy poco finalizamos la obra del mirador y cartelería en la Ruta de los Rifleros que estuvimos trabajando en conjunto con el municipio, es uno de los atractivos”, agregando que “también les anunciamos que en poco tiempo van a estar recibiendo los fondos correspondientes para realizar una proveeduría en la reserva Nant y Fall”.


En otro orden de temas, Zonza Nigro destacó que “los prestadores de la Cámara nos manifestaron su satisfacción por la obra de la Ruta 71 en el Parque Nacional Los Alerces a cargo de Vialidad Provincial”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.