Últimas Noticias

Puerto Madryn fue seleccionada como escenario natural para la apertura de ShowMatch

Con apoyo de la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut y del Ente Mixto de Turismo de Puerto Madryn, este lunes estará arribando un equipo de la productora Ideas del Sur para preparar escenas de la apertura del programa ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli.


secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, confirmó que profesionales de la productora Ideas del Sur estarán llegando este lunes para producir y filmar parte del musical de la apertura del programa ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y que se comenzará el 7 de abril.

Al respecto, el titular de la cartera de Turismo señaló que “hicimos gestiones con personal de Ideas del Sur para que Chubut estuviera dentro de las imágenes del musical que están preparando y que mira millones de personas en el país” y destacó que “llegar a la pantalla nacional con imágenes de una de nuestras playas como es Puerto Madryn, para nosotros tiene un gran peso a nivel de promoción turística, lo estamos haciendo con C5N con el ‘Argentina Corre’ porque además de la carrera difunden los escenarios naturales que tenemos en las distintas localidades y en este caso con ShowMatch va a suceder lo mismo”.
Por su parte, Cecilia Torrejón, secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn afirmó que “nos parece una excelente oportunidad que Puerto Madryn forme parte de la apertura de un programa tan masivo como es ShowMatch y poder dar visibilidad a nuestras costas, es algo que queríamos tener” y destacó que “es una oportunidad de difusión para toda la comarca”.
Este lunes estará llegando un grupo de siete personas de la productora, encabezado por Gabriel “Sopa” Suárez. El día de la llegada realizarán un recorrido por diversos escenarios para elegir las locaciones de la filmación, mientras que el día martes será la grabación en la cual un bailarín desplegará su arte en las locaciones madrynenses elegidas.
De este modo, se elegirán lugares representativos que permitan reflejar las actividades náuticas que se desarrollan en la localidad y el buceo.
Puerto Madryn fue elegida junto con San Juan y el Calafate como localidades donde se desarrollará el musical de apertura, posicionando a la localidad en el punto más álgido con las bellezas de la playa y su infraestructura adecuada para el turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.