Últimas Noticias

Lago Puelo hacia el mundo

La Municipalidad de Lago Puelo continúa apostando a potenciar y fortalecer el destino turístico tanto a nivel nacional como internacional. Con ese objetivo se convocó a una de las empresas más reconocías a nivel mundial en reservas hoteleras online para realizar una presentación a los restadores turísticos locales, en la cual se reflejó la importancia de apostar y publicar sus productos y servicios en la web.

El motivo de convocar a la empresa “Booking.com”, que cuenta con 115 oficinas en más de 50 países en todo el mundo, es que a Lago Puelo le permite darse a conocer en diferentes idiomas su variada oferta turística. 

Actualmente existe una tendencia en el mercado turístico que influye en la decisión y posterior elección de un destino. En este sentido el visitante está más informado a través de la web acerca de las alternativas turísticas y sus posibilidades. 

La Dirección de Turismo de la Municipalidad e Lago Puelo invitó a uno de los directores de esta empresa para que se acerque a informar sobre esta nueva modalidad de reservas y a propósito manifestó “es muy importante que Lago Puelo haya podido contar con la visita de un representante de una empresa holandesa reconocida a nivel mundial, con amplia trayectoria en investigación del consumidor, la cual aportó ideas, consejos y sugerencia útiles para incrementar el rendimiento de ventas on line.”

Al tiempo que agregó que dicha convocatoria tuvo una excelente participación y “esperamos que los prestadores puedan explotar las herramientas brindadas durante la jornada de hoy para que Lago Puelo pueda mantenerse dentro de los rankings más votados y consultados en la web, como así también contar con ocupación durante todo el año”.

¿Qué es Booking?

Booking.com es el líder mundial en reservas hoteleras online. En la actualidad cuenta con más de 451.658 hoteles contratados de forma directa y garantiza las mejores tarifas.

Booking.com B.V. garantiza desde 1996 los mejores precios para todo tipo de alojamientos, desde pequeños bed and breakfasts de gestión familiar hasta apartamentos exclusivos y lujosas suites de 5 estrellas. Booking.com está disponible en 42 idiomas, con una oferta que supera los 451.658 hoteles en 200 países.


Booking.com B.V. tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos, y cuenta con 115 oficinas en más de 50 países en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.