Últimas Noticias

La Secretaría de Turismo lanzó un concurso de fotos para promocionar la provincia

Los interesados podrán participar de “Chubut en un click” desde el 16 de abril hasta el 5 de mayo, con el objetivo de difundir imágenes de Chubut, tanto de parte de visitantes como de los propios habitantes de la provincia.

En el marco de las acciones de promoción, la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut lanza un concurso de fotos a través de la red social Facebook, con el objetivo de difundir imágenes de nuestra provincia. 

La directora de Promoción Turística, Magalí Volpi, indicó que “la idea es continuar promocionando la provincia; por eso apostamos a que tanto los turistas que nos visitan como los propios lugareños puedan compartir sus fotos con las experiencias que se viven en Chubut. Sabemos que hoy las redes sociales son grandes difusoras, por eso orientamos este concurso hacia las redes sociales”.

Así también indicó que “ya tenemos un buen nivel de reservas para Semana Santa en distintos puntos turísticos de la provincia, así que invitamos a todos los que estén recorriendo la provincia tanto en Semana Santa como en el fin de semana largo de mayo a sumarse al concurso y compartir sus fotos en Facebook”.

El concurso será de este 16 de abril al 5 de mayo de 2014. La fecha de vigencia obedece a incluir tanto el fin de semana largo de Semana Santa como el fin de semana del 1 al 4 de mayo que incluye al Día del Trabajador y un feriado puente.

Bases del concurso

La forma de participar en el Concurso “Chubut en un click” y obtener una estadía por 3 noches y una excursión para dos personas en Chubut, es muy sencilla. 

Podrán intervenir las personas físicas mayores de 18 años que residan en Argentina, sean usuarios de Facebook, y hayan clickeado “Me gusta” en la página de Facebook de la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, https://www.facebook.com/ChubutPatagonia.

Los participantes deberán subir en la pestaña “Chubut en un click” de la página de Facebook de la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut una única foto sacada por ellos que refleje su experiencia en Chubut. Asimismo deberán identificar el lugar donde fue tomada la fotografía y si fuese posible la fecha.

El sistema de votación será a través de “Me gusta” o “Likes”. Entre las cinco que hayan recibido más votos saldrá la foto ganadora que será elegida por un jurado especialmente seleccionado para tal fin.

El premio que recibirá el ganador consta de una estadía por 3 noches para 2 personas y una excursión para 2 personas en el destino de la provincia elegido por el ganador; el segundo premio será un avistaje de ballenas para dos personas o pases al Centro de Actividades de Montaña La Hoya para 2 personas; mientras que el tercer premio será el libro "Rutas Gastronómicas de Chubut, corazón de la Patagonia", de Pietro Sorba.


La foto ganadora será imagen de portada de la página de Facebook de la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut. Asimismo, todas las fotografías que participen del concurso serán de uso promocional de este organismo. Más información en Facebook “Chubut Patagonia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.