Últimas Noticias

La Secretaría de Turismo difunde los principales atractivos turísticos de la Comarca VIRCh Valdés

Con ese objetivo invitó a periodistas de los principales medios de comunicación de Comodoro Rivadavia.


La Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, encabezada por Carlos Zonza Nigro, convocó a periodistas de Comodoro Rivadavia para difundir atractivos turísticos de Península Valdés. La iniciativa tiene como finalidad promocionar el destino para Semana Santa y las actividades que se pueden realizar y disfrutar en la región.

Al respecto, el secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, valoró la presencia de medios del sur de la provincia en la Comarca VIRCh-Valdés, teniendo en cuenta que “los fines de semana largo los propios chubutenses se desplazan por la provincia y recorren los atractivos. En este caso queremos potenciar el Vía Crucis Submarino que se va a realizar en Puerto Madryn y todo lo que Península Valdés, como sitio declarado Patrimonio de la Humanidad, tiene para ofrecer al turismo”. Y destacó que “la historia, la cultura y la gastronomía que tienen Trelew, Gaiman y Rawson también son productos destacables que eligen nuestros visitantes”.
Como cierre destacó que “estamos haciendo un fuerte trabajo de promoción para toda la provincia con respecto a Semana Santa, promocionando los distintos destinos y productos turísticos en medios provinciales, regionales y nacionales, así como también trayendo a periodistas para que conozcan y difundan el contenido que tenemos para ofrecer”.
Por su parte, Carolina Paredes, de LU4, destacó que “la experiencia fue excelente, tanto los lugares que conocimos como las excursiones. Pudimos relevar precios para poder difundir a la audiencia por ejemplo cuánto le cuesta hacerse un viaje a la Península, que sepan que hay tarifas diferenciadas para residentes en Chubut, las actividades como el snorkeling con lobos que es increíble, kayacs, alquiler de bicicleta. Fue una experiencia muy interesante para difundir, así que muy agradecida con la Secretaría de Turismo por la invitación”.
En tanto, Juan Manuel Oyarzún del diario Crónica destacó que el viaje “estuvo muy bueno, el personal de la Secretaría de Turismo estuve pendiente de nuestras consultas, las actividades turísticas que hay para ofrecer son muy buenas, especialmente el snorkeling con lobos”.De este modo, los periodistas estuvieron recorriendo y haciendo diversas coberturas periodísticas en Gaiman, Trelew y Península Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.