Últimas Noticias

Hoteleros buscan invertir en Trelew, Comodoro y la Comarca Andina

El gobernador Martín Buzzi, acompañado por el subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas de la Secretaría de Turismo provincial, Víctor Fratto, recibieron a empresarios hoteleros interesados en desarrollar emprendimientos en Chubut, teniendo en cuenta que desde la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas se han elaborado documentos técnicos e informes sobre el potencial desarrollo turístico en distintas localidades.

Al respecto, el subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas indicó que “desde la Secretaría de Turismo elaboramos una guía para inversores con el detalle de cada lugar propuesto como Plataforma Turística y que son lugares que están asociados al desarrollo de nuevas Áreas Protegidas o bien al fortalecimiento de áreas existentes; esto es aquellos lugares que hoy tienen poco desarrollo turístico y de infraestructura y que consideramos lugares que tienen un gran potencial para el desarrollo de turismo. Este análisis que se volcó en una guía para inversores apunta a captar empresarios para que realicen esas inversiones que son necesarias”.

Agregó que “esta gestión de gobierno que lleva adelante Martín Buzzi tiene un claro objetivo de desarrollo a largo plazo. Por eso una de las primeras estrategias que se han delineado en la Secretaría de Turismo tienen que ver con captar inversores y desarrollar la industria del turismo donde hoy tienen poco desarrollo pero mucho potencial. El desarrollo en turismo implica dinamizar económicamente las localidades, generando mano de obra”.

Asimismo, Fratto indicó que “los inversores se han llevado un panorama de potencialidades que tiene Chubut para el desarrollo de su mercado destacaron la apertura del gobernador Martín Buzzi en recibirlos y darles las propuestas porque ellos tienen la voluntad de invertir y están buscando oportunidades para hacerlo”.

En alusión a la reunión mantenida entre el gobernador y los inversores, Fratto indicó que Buzzi presentódistintos lugares de la provincia, cada uno con sus características y para un turista específico, los inversores mostraron especial interés en Trelew, Comodoro Rivadavia y la Comarca Andina.

Acerca del inversor


La cadena Fen Hoteles ofrece servicios integrales de franquicia y gerenciamiento hotelero, operan bajo las marcas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique. Fen Hoteles cuenta con 11 años de experiencia y sigue creciendo en Latinoamérica año tras año. El objetivo que se han fijado es que sus huéspedes vivan una experiencia inolvidable dentro del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.