Últimas Noticias

Con apoyo de la Secretaría de Turismo de la Provincia, ShowMatch filma su apertura en Madryn

La productora de Marcelo Tinelli llegó esta tarde a Puerto Madryn para grabar imágenes para lo que será el corto de apertura del programa ShowMatch, que comenzará el próximo 7 de abril.

Con un fuerte apoyo de la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia del Chubut, y del Ente Mixto de Turismo de Madryn, esta tarde llegaron a la ciudad los integrantes del equipo de producción enviado por la firma “Ideas del Sur”, el que tiene la misión de preparar y grabar escenas para la apertura del programa ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli.
El equipo, encabezado por Gabriel Suárez y María Laura Rossi, fue recibido en el aeropuerto El Tehuelche de Madryn por el subsecretario de Turismo del Chubut, Sebastián Planas, y por la presidente del Ente Mixto de Turismo de la ciudad, Cecilia Torrejón.
Tras el saludo y la recepción, el subsecretario de Turismo de la Provincia, Sebastián Planas, expresó su satisfacción por la presencia y resaltó “la decisión política del secretario de Turismo de la Provincia, Carlos Zonza Nigro, de apoyar esta iniciativa, porque es instalar nuevamente nuestros atractivos en la pantalla nacional, una pantalla visualizada por millones de argentinos y miles también en países vecinos”.
A partir de la llegada del equipo de Ideas del Sur, el objetivo es “trabajar en conjunto con el Ente Mixto para que se sientan bien recibidos y logísticamente hacemos el mayor esfuerzo para que se lleven la mejor de las impresiones en el corto tiempo que van a estar aquí. Serán dos días de pleno trabajo, ya que para la televisión son tiempos especiales”.
“La pantalla que ellos representan es más que importante, por lo que junto a las autoridades locales haremos todo para que cuenten con lo necesario” remarcó Planas en rueda de prensa.
Por su parte, la presidente del Ente Mixto de Turismo de Madryn, Cecilia Torrejón, definió como “fantástico” el hecho de que hayan decidido venir a Madryn para grabar la apertura del programa de Marcelo Tinelli y subrayó la presencia y el acompañamiento del Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Turismo del Chubut.
Por su parte, Gabriel Suárez, productor de Ideas del Sur, contó que “es una presencia express, y vinimos con bastante equipamiento. Ya conocemos el lugar, por lo que hoy definiremos los lugares de grabación y mañana estaremos con la filmación. Vinimos a buscar el mar, queremos hacer tomas en el agua porque el color del mar es algo que sabíamos que teníamos que conseguir y acá hay un lugar muy predispuesto para que podamos trabajar, lo que nos ayuda mucho”.
Además, “nos dieron mucha cobertura y contamos con poco tiempo para resolverlo”, por lo que fue “importante la ayuda que nos dan” desde la Secretaría de Turismo de la Provincia.
De la filmación de la apertura “participarán unas 20 personas, con quienes se grabará también en otros lugares durante tres semanas. La intención es mostrar que estamos en todo el país. Vamos a estar en San Juan, Jujuy, Calafate y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” indicó por su parte María Laura Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.