Últimas Noticias

Chubut presenta una variada oferta para el fin de semana largo

Un variado programa de actividades proponen las comarcas de Chubut a los turistas para este fin de semana largo con ferias, celebraciones y entrentenimientos, en el marco de sus diversos paisajes de montaña, valle o mar.
En la cordillera, la actividad comenzó ayer, con el acto aniversario del plebiscito del "Río Corinto" -cuando los colonos galeses ratificaron su pertenencia a Argentina en tierras reclamadas por Chile, en 1902- que se celebró en la escuela 18 en jurisdicción de Trevelin.
En esa misma comuna comienza mañana la 37ª edición del tradicional "Eisteddfod de Trevelin" en el histórico Salón Central, un evento que consiste en jornadas de competencias artísticas con el formato de la tradición que legaron los colonos galeses, y que se extenderá hasta el domingo.
En la costa atlántica, particularmente en Puerto Madryn, comenzó el programa "un abrazo al Golfo Nuevo", que se realiza en el Ecocentro a orillas del mar, donde se invita a "tomar conciencia sobre la armonía que nos ofrece la naturaleza y a respetarla".
En Trelew, ayer comenzó una muestra donde se refleja el potencial industrial, comercial y productivo de esa ciudad, la más importante del valle inferior del río Chubut y la segunda en cantidad de habitantes de esta provincia, la Expo Feria 2014, que culminará el domingo.
Para acompañar la actividad turística, la dirección de pesca continental extendió el permiso de pesca deportiva para las 18 localidades donde se hace esa práctica.
"En principio tenía fecha de vencimiento en el último día de abril, pero para que los turistas puedan aprovechar pescando el fin de semana largo en los lagos se amplió hasta el lunes", detalló a Télam Fernando Vargas, director de pesca continental de Chubut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.